top
logo

Who's Online

We have 1 guest online

Reportajes

Gobierno Mundial

Geo Economia


El dragon en la biblia PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Monday, 13 April 2009 17:26

 

Apocalipsis 12:9  

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra. La biblia identifica claramente a  luzbel como un dragón que fue arrojado a la tierra, tanto en el libro de Daniel como en Apocalipsis, se menciona a este dragón. Es interesante que en todas las culturas se tenga  imágenes de dragones o serpientes a las cuales les rendían culto.   Observa estas imágenes que están en el Vaticano.  

 

 

 

Los Dragones del Vaticano

 

En el interior de la Basílica de San Pedro en el Vaticano (Roma, Italia) hay un personaje que ocupa un lugar prominente en las fuentes en la Plaza, los arcos de la entrada, hasta el interior en altares y el piso, en estas fotos originales, puede usted ver y cada persona se puede hacer sus propias cojeturas del motivo para que este ser (conocido como La Bestia) tenga tal importancia...

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, 

 

 



Dragón Coronado?

     Con la corona Papal en la Capilla Sixtina que es donde se elige al nuevo Pontifice Maximo se encuentra  esta representación de dos angeles (distraidos) coronando al Dragón atras se ven las dos llaves que es el escudo Papal. ¿Motivo? usted puede dar alguno.

 

 



Gregorio XIII

Escudo papal del papa  Gregorio XIII, su emblema un dragón con ojos rojos....

en el piso a la vista de todos.

 

 

 
 

Este articulo es uno de los mas importantes,  no es nuestra intención ofender al  pueblo católico o alguna otra denominación,  simplemente queremos explicarte  la verdad del origen de la iglesia católica, y que sepas acerca del origen de muchas tradiciones, que claramente Cristo no autorizo. Es importante que sepas que la iglesia católica no es la iglesia original que Cristo dejó, la iglesia católica nació en el año 321 D.C.  y claramente su nombre dice Iglesia Católica Romana, no se llama Iglesia de Jesucristo, por lo tanto hay muchos ritos que no son bíblicos. Nuestra misión es que tu sepas lo que le agrada a Dios  y que es lo que no le agrada a Dios.

Dios te ama, y sabemos que tu amas a Dios y que deseas saber la verdad.  El espíritu Santo te guiara hacia la verdad, porque Dios te ama y quiere salvarte.

Quieres saber la verdad?  te interesa la verdad?

Esta es la verdad:

Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene a Jehová si no es por mi.

Además esta escrito  que no hay otro nombre debajo del cielo dado a los hombres  por el cual puedan los hombres  tener salvación. 

Jesús es el camino, no uno de los caminos, no hay más caminos, no busques más, Jesús es el Único mediador entre Dios y los Hombres, El fue el sacrificio perfecto, el cordero de Dios que  quitó el pecado del mundo, y que desea salvarte porque  te Ama.

Quieres ser Salvo? la unica manera es la siguiente:

Marcos 16:16  Jesus les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura el que CREYERE Y FUERE BAUTIZADO ese será salvo.    Esta claro solo aquel que acepta y cree en Jesucristo y que despues  procede a bautizarse como lo hizo Jesus (mediante sumerción y de forma consiente) ese será salvo.

 

 

 

 

 

Last Updated on Monday, 15 March 2010 01:54
 

bottom
top

Adoracion - Worship

mp3 flash player by undesign website design.


bottom

Powered by Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme NTChosting.com Valid XHTML and CSS.