Warning: include(/home/content/r/e/y/reysandro/html/templates/business-affair-template/html/view.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/47/4085847/html/index.php on line 8

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/content/r/e/y/reysandro/html/templates/business-affair-template/html/view.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/47/4085847/html/index.php on line 8

Warning: include(/home/content/r/e/y/reysandro/html/infantil/modules/mod_whosonline/dirs.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/47/4085847/html/index.php on line 11

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/content/r/e/y/reysandro/html/infantil/modules/mod_whosonline/dirs.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/47/4085847/html/index.php on line 11

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/content/47/4085847/html/index.php:8) in /home/content/47/4085847/html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/content/47/4085847/html/index.php:8) in /home/content/47/4085847/html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/47/4085847/html/index.php:8) in /home/content/47/4085847/html/libraries/joomla/session/session.php on line 426
Origen del paganismo
top
logo

Who's Online

We have 37 guests online

Origen del paganismo
¿Es la navidad de origen cristiano? ¿El Arbolito es biblico? Origen de tradiciones mundiales PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Wednesday, 08 April 2009 00:27

Origen de la navidad y de ritos mundiales.

 Historia del origen de tradiciones y costumbres mundiales.

El engaño Mundial guiado por deidades femeninas caídas y Luzbel. 

    Te has preguntado donde se originaron  algunas tradiciones que las iglesias en general adoptaron.

    En el mundo actual   cada 25 de diciembre se celebra una fiesta mundial, aparentemente se celebra el nacimiento de Jesús, pero como se celebra el nacimiento de Jesús, Se  coloca un árbol ya sea en el altar del Único Dios y se decora con imágenes(Nacimiento) o este arbol se coloca en los hogares, centros comerciales, parques y plazas,  sabes que en primer lugar  en éxodo 20 se prohíbe la elaboración de imágenes y se maldice la adoración y veneración  a estas imágenes. Con respecto al árbol navideño, es una tradición  maldecida por YHWH  ya que esto se origino  hace 5,000 años en Babilonia, en un culto al Sol, a Nimrood a Tamuz y a la Reyna del cielo( Semiramis, Astorot, Astaret, Virgen), pero no es culto a YHWH, es una tradición Babilónica.  Pero Dios dice  en apocalipsis "Salgan de Babilonia", lamentablemente muchas iglesias cristianas se paganizaron y adoptaron este culto Babilónico.  

   En canales cristianos algunos pastores le cantan al árbol de navidad, y dice ese canto "Oh  árbol de navidad tu me recuerdas a Jesús" y le enseñan a los cristianos que fue el Reformador Martín Lutero el que dejo esta tradición pero esta versión es totalmente falsa, El apóstol Martín Lutero nunca enseño este rito.  Pero actualmente  en todo el mundo hay iglesias en donde el árbol se coloca en la entrada de las iglesias y en otras se coloca en el altar de Dios, esto es totalmente rechazado por Dios, este culto es desagradable y abominable para Dios. Para los cristianos (Puritanos Ingleses) del siglo XVI era totalmente abominable colocar un árbol decorado el 25 de diciembre.

      Hay muchos ritos que  aun mantenemos en los hogares y cada quien es libre de hacer como  crea conveniente, pero a ti Dios te quiere limpio de esta abominación, Dios no quiere que mezcles el Culto verdadero con la adoración a los astros y a Luzbel.

   Analiza esto, ¿A quien esperan lo niños en navidad a las  12:00am?  ¿a Dios, a Jesús? NO!!!  los niños esperan al Gordo de  Santa Closs (MOLOC), ¿sabes que pedía de sacrificios esta potestad, en el antiguo testamento?  pedía el sacrificio de Niños, Navidad es el culto pagano que todas las generaciones  han realizado y que no es agradable YHWH.

     En latinoamerica en el mes de diciembre  empieza una celebracion directamente a la virgen (astorot, astaret, sera, semiramis, isis), por ejemplo la celebración del 7 de diciembre conocida como "la quema del diablo" inicio como un culto a la virgen, en donde las llamas  del fuego alumbraban a las procesiones de la virgen, luego en argentina, en chile, en mexico  y en toda latinoamerica se venera a una gran cantidad de virgenes. 

     El culto mas famoso se da el 12 de diciembre en honor a la virgen de guadalupe,  pero en el cerro del tepeyac antes de iniciar el culto a la virgen de guadalupe, los aztecas ya  adoraban  a una virgen llamada "ztonanci",  esta deidad que se revelo hace millones de años siempre ha pedido culto, y con este culto maldicen nuestra tierra, maldicen sus familias.  

    Este culto terrible a las deidades caidas continua el 25 de diciembre, en la antiguedad este dia se celebraba el "Crismass"  que significa el sacrificio del niño, y en este dia los sacerdotes de babilonia mataban a niños  en honor  a las deidades rebeldes (Moloc, Astarot, Dragon, Luzbel, etc.)

    Satanas siendo el engañador del mundo, logro hacer que   se instaurara esta celebración en adoración al sol,  y todas las generaciones se contaminaron con este culto, aun los israelitas en el antiguo testamento a quienes  YHWH les reclamaba que "ofrecian su ofrendas a los idolos debajo de todo arbol frondoso y alli se perdian", aun salomon tristemente al final de su vida adoro a MOLOC,  a la virgen del cielo, y entro en una apostacia terrible (2 reyes 11). 

 Ezequiel 6:13
Y sabréis que yo soy Jehová, cuando sus muertos estén en medio de sus ídolos, en derredor de sus altares, en todo collado alto, y en todas las cumbres de los montes, y debajo de todo árbol frondoso, y debajo de toda encina espesa, lugares donde ofrecieron sacrifios a todos sus ídolos.

      Y este culto abominable a sido el mismo,   cada 25 de diciembre  se coloca un arbol decorado, abajo de los arboles se ofrecen los sacrificios o regalos, se come cerdo que tambien es un animal inmundo (no debes de comer cerdo ), y la mayoria consume alcohol, cervezas,  y aparentemente la felicidad esta en los regalos que recibimos o damos. Todas las culturas de la tierra  Babilonicos,  Africanos, persas, chinos, Europeos, Mayas, Aztecas,  Americanos,  desde hace 5000 años  celebran  el  25 de diciembre de la misma forma,  en el culto original al sol (nimrod, tamuz) en babilonia se colocaba el arbol en la plaza central cerca del obelisco (imagen de los celos, sera, Astorot, astaret, virgen) y  casualmente en la mayoria de los paises actualmente el arbol navideño se coloca cerca de los obeliscos los cuales estan en todas las plazas o parques de los paises, sin saber que es un culto abominable.

     Dios ama a toda la humanidad  y por eso mando a su Unico hijo Jesucristo, para  liberar a la humanidad de todo este culto abominable,  y ni Jesucristo ni los apostoles nunca enseñaron estos ritos de navidad.  

    A CONTINUACION  UNOS VIDEOS  PARA ANALIZAR Y ESTUDIAR DONDE SE ORIGINARON  TODOS LOS  RITOS, COSTUMBRES,  TRADICIONES Y CULTOS PAGANOS DE LA HUMANIDAD.

 

 Origen de la religión babilónica y de los ritos mundiales durante 5,000 años.

Origen pagano de la navidad

 

 

 

El problema real de La Idolatría (Exodo 20)

 


    El único riesgo que corres al buscar la verdad, es que la descubras.   En el mundo hay muchos ritos y tradiciones que claramente Cristo no autorizo.  En las iglesias cristianas  hay muchos ritos  que no son bíblicos. Nuestro objetivo es que tu sepas lo que le agrada a Dios  y que es lo que no le agrada a Dios.

      Dios te ama, y sabemos que Tú amas a Dios y que deseas saber la verdad.  El espíritu Santo te guiara hacia la verdad, porque Dios te ama y quiere salvarte.

   Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene a Jehová si no es por mí.

Además esta escrito  que no hay otro nombre debajo del cielo dado a los hombres  por el cual puedan los hombres  tener salvación. 

     Jesús es el camino, no uno de los caminos, no hay más caminos, no busques más, Jesús es el Único mediador entre Dios y los Hombres no hay otro mediador (santos, vírgenes,  muertos, ídolos). El fue el sacrificio perfecto, el cordero de Dios que  quitó el pecado del mundo, y que desea salvarte porque  te Ama.

 ¿Quieres ser Salvo?

 La unica manera es la siguiente:

   Marcos 16:16  Jesús les dijo: Id y predicad el evangelio a todo el mundo el que CREYERE Y FUERE BAUTIZADO ese será salvo.   

       Esta claro solo aquel que acepta y cree en Jesucristo y que después  procede a bautizarse como lo hizo Jesús (mediante sumersión y de forma consiente) ese será salvo.

 

 

Last Updated on Saturday, 11 December 2010 15:37
 

bottom
top

Adoracion - Worship

mp3 flash player by undesign website design.


bottom

Powered by Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme NTChosting.com Valid XHTML and CSS.