Warning: include(/home/content/r/e/y/reysandro/html/templates/business-affair-template/html/view.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/47/4085847/html/index.php on line 8

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/content/r/e/y/reysandro/html/templates/business-affair-template/html/view.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/47/4085847/html/index.php on line 8

Warning: include(/home/content/r/e/y/reysandro/html/infantil/modules/mod_whosonline/dirs.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/47/4085847/html/index.php on line 11

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/content/r/e/y/reysandro/html/infantil/modules/mod_whosonline/dirs.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/47/4085847/html/index.php on line 11

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/content/47/4085847/html/index.php:8) in /home/content/47/4085847/html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/content/47/4085847/html/index.php:8) in /home/content/47/4085847/html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/47/4085847/html/index.php:8) in /home/content/47/4085847/html/libraries/joomla/session/session.php on line 426
¿Toda la musica es agradable a Dios?
top
logo

Who's Online

We have 40 guests online

¿Toda la musica es agradable a Dios? PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Saturday, 23 May 2009 22:16

¿Toda la música es agradable a Dios?

La iglesia primitiva fue una iglesia muy cuidadosa del culto a nuestro altisimo Dios, se guardaba la reverencia reconociendo que Dios es un Dios de orden.  Actualmente muchas iglesias con el afan de captar mas dinero  realizan en las iglesias shows, conciertos de rock, regueton y alabanzas en total desorden y ahora hasta con coreografia,  abandonando la comisión de predicar el mensaje verdadero de Jesucristo que es el de salvación. Estos Shows los realizan  con la  intención de mantener a los jovenes cristianos entretenidos  y a la moda, sin darse cuenta de que es música contaminada, el cristianismo no se mueve por modas.

Un famoso "cantante cristiano" dijo en una declaración de que la música regueton y los ritmos modernos también son agradables para alabar a Dios, de hecho en los conciertos de este cantante, se ha presentado junto a Funky("requetonero cristiano"),   y hasta ha entregado premios (latin gramy) a Daddy Yanqui, (cantante de regueton  sensual), además declara abiertamente "que tiene el gran cargo, a mucha honra de tesorero de la academia de premios latinos" que entrega los gramys.  Imaginate este pastor de una   Mega iglesia crsitiana  en texas U.S.A. que es pastor  y que paralelamente trabaja para una empresa de musica  secular que claramente no agrada a Dios. Nadie puede servir a dos señores menos por un lado a Dios y por el otro a Luzbel. Así que analiza a quien escuchas. El gran problema es cuando se realizan  mezclas entre ritmos y cultos paganos y  ritmos que son agradables a Jehova.

La música "regueton o perreo" fue creada para un rey pagano del medio oriente, asi que no creas que toda la musica es grata a Dios, aunque lo diga un supuesto ministro de Dios o aunque supuestos ministros de Dios interpetren este tipo de musica,  porque luzbel también  inventa música y ritmos, pero no son para alabar a Dios.

Luzbel era el director de la  alabanza en el cielo antes de que se revelara, por lo tanto el sabe como seducir los sentidos de los humanos por medio de la musica y desviarlos astutamente de Dios.  Despues en la tierra   en la  era de los humanos,   los hijos de cain  (el asesino de Abel) fueron los primeros músicos en  la tierra,  e inventaron muchos instrumentos y ritmos, pero ¿que clase de música  y ritmos desarrollaron?, y ¿hacia quien dirijían esa música?, definitivamente no era a Dios, puesto que eran de un linaje maldito por Jehova,   así  que sin duda estos hijos de Caín  estaban bajo el mando de  Luzbel,  y este  logró seducir  los sentidos con ritmos de música, y  esa musica la  dedicaron a dioses falsos a ídolos o a la carne.

En Guatemala hay mega iglesias  que  organizan conciertos con Reguetoneros, Rockeros y  más,  supuestamente cristianos,  un día darán cuenta de sus actos. Que triste tener que tener artistas cristianos a los cuales hay que pagarles para entretener a los jovenes y que triste que estos artistas vendan sus actuaciones.

Muchos al mezclar lo santo con lo carnal o lo profano, no se dan cuenta de que a Dios no le es grato, esto se convierte en un culto babilonico, lamentablemente muchos pastores no soportaron la presión de sus miembros y pricipalmente de sus hijos, y cedieron a complacerlos  y permitieron la musica rock  y regueton en las iglesias, prestando los templos y los altares que un día consagraron a Jehová para realizar cualquier espectáculo que entretenga a las personas, pero que no las cambia.

Muchos padres de familia les dan dinero a sus hijos para comprar las entradas a conciertos cristianos, o ellos mismos compran las entradas,  sin saber claramente a donde los están enviando. Por ejemplo hay  iglesias  que  organizan conciertos de rock y regueton "cristiano", e influye en  la juventud cristiana de forma negativa, porque le abre la puertas a los jóvenes para que escuchen música rock  y requeton  que claramente no es música agradable a Dios. Además hay iglesias que tienen radiofrecuencias en donde transmiten programas de rock pesado "cristiano", ademàs de otros generos musicales en una clara apostacia fiinal. Si tu eres líder  de alguna  de estas iglesias y no denuncias estas desviaciones te haces cómplice de estos lideres que mezclan lo santo con lo profano.

Lo mismo le pasó a la iglesia católica  al permitir ingresar a los altares ídolos y cambiar la doctrina  y la ley eterna de YHWH y  corrompieron la iglesia, lo mismo le pasa a algunas iglesias Evangelicas, pero sabes Dios dice: Sal de babilonia, no participes de esas mezclas de musica.

Gracias a Dios aun hay iglesias que proclaman a Cristo   y que no se han mezclado con abominaciones babiloniicas.

Si tu lees este articulo y crees que es ser legalista no aceptar estos tipos de musica como el Rock, Regueton, etc.  No es asi mi querido hermano, tu eres libre de escuchar cualquier tipo de musica pero te aseguro que hay mucha musica que  no le agrada a Dios, satanas el engañador es muy inteligente y el sabe como seducir a la poblacion mundial  con  musica y  ritmos para desviarlos del unico Dios.

Analiza esto: si tu  crees que toda la musica es agradable y escuchas a cualquiera que llamandose cristiano saca un disco, imaginate como vas a guiar a tus hijos mas adelante, como vas a poder explicarles que es bueno y que no.  Hermanos estamos en el tiempo final, porfavor no aceptemos cualquier musica  supuesta cristiana, analizemos la musica para no ser seducidos  por luzbel, el engañador.

Actualmente algunas iglesias que tuvieron una alabanza genuina estan sufriendo una decadencia en su alabanza, llegando a tener actuaciones ahora en total desorden diciendo que no se averguezan del evangelio y realizan payasadas en el altar,  mucho cuidado porque el evangelio no es hacer payasadas en el altar o aerobicos (ahora hasta hombres colocan en el altar para hacer coreografias)  o contar chistes, el evangelio del cual pablo no se avergonzaba  era el evangelio de la salvación, el evangelio de poder.

Analiza esta información,  lamentablemente  algunas iglesias perdieron la reverencia hacia Jehová y contaminaron los altares.

La Apostasía parte No1.

 

 

La Apostacia parte No2.

 

La Apostacia parte No3.

Last Updated on Friday, 20 September 2013 02:49
 

bottom
top

Adoracion - Worship

mp3 flash player by undesign website design.


bottom

Powered by Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme NTChosting.com Valid XHTML and CSS.